You are here
EuropeoU19 | Serbia y Rusia serán los protagonistas en la gran final INTERNACIONALES Recomendado 

EuropeoU19 | Serbia y Rusia serán los protagonistas en la gran final

Luego de dos emocionantes semifinales, Serbia y Rusia serán los encargados de animar la gran final del torneo europeo U19





El día de hoy se disputaron las 2 semifinales del Campeonato Europeo Sub 19 en Nitra, Eslovaquia. El ganador de cada semifinal obtuvo un boleto para participar en la Ronda Final del Clasificatorio Europeo al Mundial Sub20 que se jugará el 2017.

LEE TAMBIÉN: SHIAMARA ALMEIDA Y SU PETICIÓN ANTES DE LA COPA PANAMERICANA

En la primera semifinal, Serbia venció por 3 a 0 a Turquía con marcadores de 25-22, 25-23, 25-19. La mayor anotadora del partido fue la serbia Katarina Lazovic con 18 puntos, le sigue sus compatriotas Vanja Bukilic con 15 puntos y Jovana Kocik con 11.

La entrenadora de Serbia, Marijana Boricic, declaró lo siguiente: “Quiero felicitar a las chicas porque antes del torneo pensamos que hubiera sido muy satisfactorio llegar a las semifinales, porque teníamos un grupo muy duro. Comenzamos con una derrota y desde entonces hemos jugado mejor cada partido. Hace dos años obtuvimos la de oro, por lo que espero que sea de nuevo. El equipo era bueno en servicio hoy y nuestra capitana apoyaba mucho en la recepción. Eran dos buenos elementos. Fue un buen trabajo por nosotros.”



Mientras tanto en la segunda semifinal…

Rusia venció por 3 a 1 a Bélgica con marcadores de 19-25, 25-20, 25-18, 25-14. La mayor anotadora del partido fue la rusa Anna Kotikova con 19 puntos, mientras que le fue seguida por Angelina Lazarenko que tuvo 16 puntos.

La entrenadora de Rusia, Svetlana Safronova, declaró: “Estamos contentos de que hemos llegado a la final, pero no estoy satisfecho con la forma en que lo hicimos. Hemos cometido demasiados errores durante todo el partido. Estoy segura de que esto será suficiente para vencer a Serbia en la final. Tenemos que reducir nuestros errores y la necesidad de un servicio fuerte. Sin embargo, las niñas deben disfrutar de la victoria para tener una actitud positiva mañana”.

NO TE PUEDES PERDER: ÁNGELA LEYVA BUSCARÁ LLEVAR A LA SUB 23 RUMBO AL MUNDIAL DEL PRÓXIMO AÑO

Programación del día domingo:

08:30 Turquía – Bélgica [3er Puesto] 

11:00 Serbia – Rusia [FINAL]

Los partidos serán transmitidos por laola.tv

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: