You are here
Este sería el futuro de Mauro Marasciulo Matadoras Recomendado 

Este sería el futuro de Mauro Marasciulo

Presidente de la Federación Peruana confirmó el futuro del técnico de la selección, Mauro Marasciulo





Luego de las constantes derrotas de nuestra selección nacional y no haber alcanzado ninguna de las metas del año, muchos hinchas piden que rueden las cabezas tal como si fuera un circo romano. Es decir, una tras otra.

LEE TAMBIÉN: LNSV | ESTA FOTO REVELARÍA AL CUARTO FICHAJE DE ALIANZA LIMA

Luego de caer ante Argentina en la final del torneo preolímpico sudamericano en el mes de enero, no se pudo lograr la clasificación en el repechaje de Japón tampoco.

Siguió el torneo FIVB World Grand Prix el cual es uno de los más importantes del año  en el calendario de la Federación Internacional donde Perú disputó la tercer división y logró clasificar al Final Four en Kazajistán de manera invicta. Sin embargo aquí caería ante Croacia en la semifinal, rival al que ya había vencido en la ciudad de Chiclayo. Luego logró el tercer lugar tras vencer a Colombia.




Finalmente, este mes tuvimos la participación ena XV edición de la Copa Panamericana que se desarrolla en Santo Domingo y donde Perú se ubicó  en el puesto 9. Sin embargo lo peor vino después  de perder ante Venezuela con lo que la selección blanquirroja perdió su clasificación al Grand Prix 2017.

NO TE PUEDES PERDER:  PERÚ Y LA PESADILLA LUEGO DE PERDER ANTE VENEZUELA

En conversación con el presidente Luis Linares, mencionó que el técnico de la selección peruana, Mauro Marasciulo, continuará siendo el entrenador debido a que falta poco para que culmine su contrato y ya el próximo presidente deberá analizar a que nuevo entrenador contrata para la selección mayor.

Con esto también dejó entrever que no se le renovará el contrato al técnico brasileño pero se esperará el informe que el técnico deberá presentar a la directiva sobre sus avances y objetivos hasta el final de este campeonato.

ANUNCIO

Se Sociable, Comparte!

Related posts

4 thoughts on “Este sería el futuro de Mauro Marasciulo

  1. edgar fernando

    Lo botan, y que queda, nada, es decir, este entrenador debe estar en la sub 23 , y terminar el ano, y ver ese resultado con un equipo joven. Lamentablemente las chicas a excepcion de leyva no han aportado casi nada, aparte de choco , que tiene alto nivel, las demas han demostrado que no estan para una seleccion, pero donde buscamos mas chicas, es una generacion que ya va a pasar, pero no dejemos que se vaya el tecnico sin pasar la sub 23. Quien venga, volvera a comenzar, ese es el probelma, se debe analizar que se empiece desde lo que ya se avanzo, no mas intentos de cambio, proque se pierde generaciones, queiroga debe estar adelante y cuanto cuesta un entrendor de primera?

  2. francesca castillo

    No se puede estar cambiando entrenador cada cierto tiempo, esto le hace dano a la seleccion yo pienso que debemos dejarlo trabajar almenos unos 18 meses mas para ver resultados pero si debemos criticarlo que sienta la presion del pais porque se le esta pagando. Lo bueno de este campeonato es que tenemos a la mejor armadora del 2016

  3. jose luis

    que se vaya ese dt y las bipolares de la seleccion.

  4. Q regrese natalia malaga…y debe haber un coliseo de alta potencia..lamentablemente estamos retrocediendo q hasta colombia y argentina nos ganan..ni siquiera tenemos una jugadora con saq potencial..falta mucho.q se valla mauro m..le falta

Leave a Comment

%d bloggers like this: