Este es la agenda de nuestras Matadoras previo a su viaje a Japón

GetImage (19)

Cada vez falta menos para el inicio del torneo preolímpico que se desarrollará en Japón y donde nuestras matadoras buscarán su pasaje a los Juegos Olímpicos de Rio que se desarrollarán en Agosto. Y aunque la tarea será difícil, no es imposible y nuestras chicas lo saben, es por esto que desde el día lunes, nuestras representantes nacionales intensificaron los entrenamientos con la selección, aprovechando el final de la Liga Nacional.

LEE TAMBIÉN: Mira el emotivo mensaje que dedicó Milagros Moy a su entrenador Francisco Hervás

Es así como el entrenador de la selección absoluta, Mauro Marasciulo, dispuso entrenamientos a doble horario. Desde el inicio de esta última semana y hasta mañana, las seleccionadas entrenan de 9:30 AM a 12:00 para luego pasar al almuerzo, las que desean pueden salir y las que no se pueden quedar hasta las 5:00 PM que vuelven a realizar otra sesión de entrenamiento hasta las 7:30 PM, siempre en el Centro de Alto Rendimiento (CEAR)  de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).




A partir de la próxima semana, las matadoras quedarán concentradas en el CEAR las 24 horas del día de Lunes a Sábado manteniendo las dos sesiones de entrenamiento. Finalmente estará partiendo rumbo a tierras asiáticas el día 10 de mayo con las maletas cargadas de fe en busca de regresar con los pasajes a la paradisíaca Rio de Janeiro .

Como siempre, toda la emoción de los torneos más importantes, la tendrás en www.netintima.com gracias a NET ÍNTIMA y MATADORAS.

One thought on “Este es la agenda de nuestras Matadoras previo a su viaje a Japón

  • 28/04/2016 at 22:08
    Permalink

    Me da pena q no este Zoila la Rosa.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *