You are here
Estanislao Vachino, DT de Argentina: “Nosotros no tenemos la presión de clasificar” Entrevista Recomendado 

Estanislao Vachino, DT de Argentina: “Nosotros no tenemos la presión de clasificar”

La selección Argentina de la categoría sub 18 viene trabajando al mando del técnico Estanislao Vachino desde hace casi cinco meses





Estanislao Vachino agarró hace cuatro meses el mando de la selección menor de Argentina y que hoy viene participando en el XX Torneo Sudamericano U18 que se disputa en el Coliseo Manuel Bonilla del distrito de Miraflores en Lima, Perú y que ayer cayó ante las locales pero clasificó a las semifinales como segundo del Grupo B.

LEE TAMBIÉN: #SUDAMERICANOU18 | PERÚ ESTÁ A SOLO UN PASO DEL MUNDIAL

El técnico argentino habló en exclusiva con NET ÍNTIMA sobre su participación en este torneo y como lo vienen afrontando debido a que la selección Argentina será la anfitriona en el mundial de esta categoría que se disputará el próximo año.

“Nosotros tuvimos un debut con mucho nerviosismo ante Uruguay por parte de las niñas, algo que es muy difícil manejarlo a esta edad pero ya en el encuentro ante Venezuela se tornaron mucho más sueltas pero hoy nos fallaron los nervios y esto de no debe pasar mañana ante Brasil” comentó el técnico Argentino.




Además, el técnico argentino, también se refirió a su preocupación por el torneo y su localía en el mundial de esta categoría, sobre lo que comentó “Nosotros tenemos la tranquilidad que el mundial de la categoría lo jugamos en casa y no tenemos ninguna presión en este sudamericano” sentenció Vachino.

NO TE PUEDES PERDER: #SUDAMERICANOU18 | URUGUAY SALVÓ SU TORNEO CON UNA VICTORIA

Finalmente, sobre su rival de la semifinal declaró “Siempre es bonito jugar con Brasil es un rival duro con muy buenas chicas, altas y que tienen mucho potencia. Si bien es cierto nosotros no tenemos la presión de clasificar, vamos a querer llegar a la final. Esperemos que nos salga un buen partido y vamos a ver que pasa” culminó.

Ahora el técnico que lleva cerca de cinco meses al mando de este grupo, buscará encontrar al equipo ideal para el mundial pues para este campeonato trajo 12 jugadoras pero el técnico argentino confesó que viene trabajando con cerca de 30 muchachas en su país.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: