You are here
#Rio2016 | Estados Unidos vence a Francia y todo queda abierto Recomendado Rio 2016 

#Rio2016 | Estados Unidos vence a Francia y todo queda abierto





Un tremendo partido nos regalaron ayer las selecciones de Estados Unidos y Francia donde los norteamericanos vencieron a los europeos por tres sets a uno en un encuentro que dejó todo abierto para la clasificación en el Grupo A de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y que se definirá el día de mañana en la última fecha de la fase de grupos.

LEE TAMBIÉN:  VOLEIBOL DE PLAYA VENEZOLANO ENTRE LAS 17 DEL MUNDO

Los estadounidenses vencieron en cuatro parciales con marcadores de 25-22; 25-22; 14-25; 25-22 en donde los franceses intentaron una leve recuperación sobre el tercer y cuarto set pero no les alcanzó para forzar un tie break y mucho menos para ganar el encuentro.




A pesar de la derrota, los franceses dominaron en ataque (55-47) y saque (4-3) sobre los americanos, sin embargo estos últimos tuvieron mejor saque y lograron 4 puntos frente los 3 de los estadounidenses.

NO TE PUEDES PERDER:  #ENCUESTA ¿CREES QUE ARGENTINA VENCERÁ A JAPÓN Y CLASIFICARÁ A CUARTOS?

Los errores del oponente beneficiaron a los americanos con 28 puntos por este fundamento mientras que los franceses sumaron en 24 oportunidades por errores de su rival. Con este resultado, la tabla del grupo A dejó a Italia sólo como líder con 12 puntos y el único clasificado de este grupo a los cuartos de final, continúan en la tabla Francia, Canadá, Brasil y Estados Unidos, todos con 6 puntos y los cuatro equipos que deberán luchar en la última jornada por alcanzar la clasificación a cuartos de final.

México cierra la tabla de posiciones con 0 puntos en su vuelta a los Juegos Olímpicos luego de más de 40 años.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: