You are here
#Rio2016 | Estados Unidos vence a Holanda en reñido partido Recomendado Rio 2016 

#Rio2016 | Estados Unidos vence a Holanda en reñido partido





En el partido más disputado de la segunda fecha del voleibol femenino en Rio 2016, Estados Unidos se enfrentaba a la selección de Holanda por el Grupo B de las Olimpiadas.  Las norteamericanas llegaban con el cartel de favoritas pero las europeas se encargarían de hacerles la vida imposible.

LEE TAMBIÉN: #RIO2016 | JORNADA 2 MASCULINO – PROGRAMACIÓN Y HORARIOS

En un encuentro lleno de emociones, las norteamericanas iniciaron ganando las acciones con un claro 25–18 donde no tuvieron grandes problemas para vencer a la naranja mecánica, sin embargo en el segundo set las holandesas sacarían todo su poder y devolverían el marcador para poner las cosas igualadas a uno en parciales.




Holanda seguiría mostrando que quiere ser la gran sorpresa de estos Juegos Olímpicos y se llevó el tercer set por 21-25 poniéndose arriba en el marcador ante el asombro de todo el coliseo que veía a l revelación de este campeonato.

NO TE PUEDES PERDER:  #RIO2016 | BRASIL CASTIGÓ CON TODO A ARGENTINA

Finalmente Estados Unidos levantaría cabeza y pondría las cosas en orden para ganar el cuarto y quinto set por 25-20 y 15-8 respectivamente. Kelly Murph se conertiría en la máxima anotadora del encuentro con 18 puntos para las americanas.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: