#Rio2016 | Estados Unidos vence a Holanda en reñido partido





En el partido más disputado de la segunda fecha del voleibol femenino en Rio 2016, Estados Unidos se enfrentaba a la selección de Holanda por el Grupo B de las Olimpiadas.  Las norteamericanas llegaban con el cartel de favoritas pero las europeas se encargarían de hacerles la vida imposible.

LEE TAMBIÉN: #RIO2016 | JORNADA 2 MASCULINO – PROGRAMACIÓN Y HORARIOS

En un encuentro lleno de emociones, las norteamericanas iniciaron ganando las acciones con un claro 25–18 donde no tuvieron grandes problemas para vencer a la naranja mecánica, sin embargo en el segundo set las holandesas sacarían todo su poder y devolverían el marcador para poner las cosas igualadas a uno en parciales.




Holanda seguiría mostrando que quiere ser la gran sorpresa de estos Juegos Olímpicos y se llevó el tercer set por 21-25 poniéndose arriba en el marcador ante el asombro de todo el coliseo que veía a l revelación de este campeonato.

NO TE PUEDES PERDER:  #RIO2016 | BRASIL CASTIGÓ CON TODO A ARGENTINA

Finalmente Estados Unidos levantaría cabeza y pondría las cosas en orden para ganar el cuarto y quinto set por 25-20 y 15-8 respectivamente. Kelly Murph se conertiría en la máxima anotadora del encuentro con 18 puntos para las americanas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *