You are here
#Rio2016 | Estados Unidos se adjudicó el bronce frente a Holanda Recomendado Rio 2016 

#Rio2016 | Estados Unidos se adjudicó el bronce frente a Holanda

Estados Unidos consiguió su tercera medalla olímpica consecutiva. Esta vez fue la de bronce




Estados Unido quedó relegado de la final luego de caer ante Serbia en un emocionante encuentro y tuvo que pelear frente a Holanda por la medalla de bronce en el Coliseo Maracanazinho, a primera hora del día.

LEE TAMBIÉN: #RIO2016 | UNO MÁS Y TENDRÁN EL ORO

Ambas selecciones salieron a dar el todo por el todo para no quedarse con las manos vacías. Las europeas, quienes habían dado la sorpresa llegando hasta esta instancia, buscaban conseguir la medalla de bronce, sin embargo con parciales 23-25; 27-25; 22-25; 19-25 las norteamericanas se harían con el triunfo en una hora y 43 minutos de juego efectivo.

Las representantes del continente americano sacaron a relucir su experiencia en este tipo de competencias y de instancias finales y dominaron el bloqueo (13-6) y el servicio (10-6) mientras que las holandesas tuvieron una ligera ventaja en el ataque (57-56) lo que nos habla del poderío en remate de ambas selecciones. Igual de parejos estuvieron en los errores pues Estados Unidos le otorgó 22 puntos a las holandesas por este concepto mientras que estas últimas lo hicieron en 21 oportunidades.



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: