You are here
Esta noticia entusiasmará a todos los seguidores del Deportivo Jaamsa LNSV 

Esta noticia entusiasmará a todos los seguidores del Deportivo Jaamsa

pict (2768)

La Liga Nacional Superior de Voleibol cada año se vuelve más competitiva y así se fue demostrando este año. Uno de los equipos que dió la sorpresa fue el Deportivo Jaamsa (Ex Wanka) quien realizó una fuerte inversión para poder convertirse en un animador más de la liga de voley y que realizó un papel bastante aceptable en esta temporada.

NO TE PUEDES PERDER: Rexona-ADES vuelve a ser campeón en la SuperLiga Brasilera

Lastimosamente el club de las fotocopiadoras cayó el último fin de semana ante Géminis y fue eliminado esta temporada, pero los dirigentes del club, mostrando un trabajo serio y responsable, ya empezaron a pensar en la siguiente temporada y renovaron contrato con su entrenador Juan Carlos Gala quien se quedará en el club para la temporada 2016 / 2017 que iniciará a fines de noviembre del presente año.




Además de esto se sabe que su capitana, Mirtha Uribe, también seguirá en el club pues es su primer año en el Jaamsa y los contratos en el voley son por dos, ahora todos los hinchas del deportivo jaamsa deberán esperar con ansias quienes serán sus cuatro nuevos refuerzos que ayudarán a llegar mucho más lejos en la próxima temporada. Esto seguramente sucederá cuando la liga nacional llegue a su fin.

NO TE PIERDAS:

Se Sociable, Comparte!

Related posts

One thought on “Esta noticia entusiasmará a todos los seguidores del Deportivo Jaamsa

  1. Cinthia Elizabeth Reyes Niño

    Es una pena, yo soy hincha d Alianza Lima pero ste equipo a dado la hora en sta temporada d la liga m gusta su juego y hay k saber reconocer el buen papel k han desempeñado, suerte hermanas Uribe

Leave a Comment

%d bloggers like this: