Esta es la selección U16 de Perú que disputará Sudamericano en Paraguay

Natalia Málaga es la cabeza de este grupo y ya partió rumbo a Paraguay con un total de 12 deportistas en busca del título sudamericano.

Un nuevo reto se avecina para una selección de voleibol peruana, este es el próximo Campeonato Sudamericano categoría infantil que se disputará del 11 al 15 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR: Patricia Aranda también se sumó al aliento a la selección de fútbol

Un total de 12 nuevas jugadoras de máximo 16 años, son las que buscan salir adelante en el deporte de la net alta y empezar a forjarse un camino en este deporte. Con la dirección de Natalia Málaga, buscarán alcanzar la gloria con sus manos en lo que sería la segunda vez de manera consecutiva para esta categoría.



El escenario de este este campeonato será el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo que deberá ser testigo de los triunfos de la blanquirroja.

Perú enfrentará, a demás de las anfitrionas, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay. El torneo se disputará bajo la modalidad de round robin (todos contra todos).

Perú debutará hoy desde el medio día frente al combinado uruguayo y volverá a jugar su segundo partido hoy mismo ante Argentina desde las 20:00 horas (hora peruana).

Perú cuenta con un grupo nuevo de deportistas, sin embargo Málaga llevó a dos jugadoras con experiencia en otras categorías como Thaisa Mc Leod y Yadhira Anchante quienes son las llamadas a liderar este grupo.

La lista completa de este grupo es la siguiente:

Andrea Joya (L)
Antuanette García
Camila Pérez
Evelyn Linares
Kiara Vicente
Janelly Ceopa
María López
Maria José Rojas
Ellen Rivera
Carolina Takahashi
Tamara Chávez
Evadelaida Talavera (L)

Fuente: FPV

Ligas, Rocio, inkabet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *