Esmeralda Sánchez celebró su cumpleaños 18 y este fue su deseo

La Liga Nacional superior iniciará en el mes de noviembre. Esmeralda Sánchez volverá a defender los colores azul y blanco del Alianza Lima





La joven líbero de Alianza Lima, Esmeralda Sánchez, estuvo de cumpleaños y cumplió la mayoría de edad. Ahora con su nuevo DNI azul celebró en el club de sus amores donde esta temporada será pieza fundamental para intentar realizar una buena campaña.

LEE TAMBIÉN: ELLOS TAMBIÉN VAN POR SU MUNDIAL Y SON PERÚ

Sánchez, como se recuerda, fue excluida de la selección sub 18 que acaba de clasificar al mundial de la categoría en Lima la semana pasada y que se disputará en Argentina el próximo año. Esto por motivos de indisciplina en la última gira por Cuba y República Dominicana. Además de ella fue separada una juvenil más y 5 menores fueron castigadas por el mismo motivo.




Hoy, ella ya le dió la vuelta a la página y espera hacer una gran campaña con el equipo de La Victoria. Las blanquiazules esperan ubicarse en una mejor posición que la de la temporada pasada donde no lograron alcanzar las semifinales del torneo.

NO TE PUEDES PERDER:  #VIDEOVIRAL | AQUÍ LAS COSAS SE PONDRÍAN FEAS CON ESTAS CELEBRACIONES

Sobre su cumpleaños y los deseos por su cumpleaños, Esmeralda comentó: “Estoy contenta porque hoy cumplo la mayoría de edad. Mi deseo ya lo conocen todos es ganar el título en la Liga Nacional Superior de Vóley. Vamos a luchar con todo porque contamos con grandes deportistas como Shiamara Almeida, Andreína Ruiz, Daniela Uribe. El trabajo será la clave para conseguir el objetivo”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *