You are here
El voleibol ya tendría nuevo escenario para Lima 2019 Matadoras Recomendado 

El voleibol ya tendría nuevo escenario para Lima 2019





Luego de muchas idas y venidas y tras varios problemas con el Gobierno, el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos srurgió como una nueva posibilidad para ser utilizado para algunas disciplinas depotivas durante los próximos Juegos Panamericanos, entre ellos el voleibol. Así lo precisó el ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví.

LEE TAMBIÉN:  LA FIVB CONFIRMA NUEVA COMISIÓN DE ATLETAS

Así sucedió durante la presentación del ministro ante la Comisión de Educación del Congreso, Saavedra precisó que la elección de dicha sede dependerá de las condiciones de su infraestructura.

Savedra también indicó que se mantiene en evaluación la posibilidad de construir una nueva pista de atletismo en la Ciudad Universitaria. Sin embargo este espacio sería utilizado únicamente para los entrenamientos.




Carlos Neuhaus, quien es es el actual presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos, declaró que la Clínica Universitaria de San Marcos podría acreditarse como un centro antidopaje, asunto que ya se ha venido conversando con las autoridades de la casa de estudios.

NO TE PUEDES PERDER: ESTA NUEVA JUGADA YA EMPIEZA A SER SENSACIÓN [VIDEO]

Se informó que la casa de estudios cuenta con un estadio para 60 mil personas, un polideportivo, piscina y espacios de exposición cultural.

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: