Es El Amor Que Jamás Se Abandona

Amor, esto es más que esa palabra, es hacer locuras por tu equipo, es caminar más de 2 horas para ir a verlo porque tu raza es así, así es tu sangre y sabes que el sentimiento no se puede explicar y esos hinchas que acompañaron y que se hicieron sentir en el clásico demostraron este amor.

Nos hicimos sentir locales y demostramos que el vóley no está abandonado como dijeron muchos”, fueron las palabras de uno de los jefes. A pesar de la derrota, los hinchas se fueron contentos, porque sintieron que el equipo dio todo y que esto recién comienza. Las caras de alegría al ver que el comando hizo la fiesta alentado con alma y corazón, y que perdimos en la cancha pero ganamos en la tribuna, no lo va a cambiar nadie. Ahora sí todos se han enganchado con el vóley de Alianza

Por temas de selección se paraliza el campeonato hasta diciembre, pero todos esperamos ansiosos para llenar ese coliseo ante un equipo tan fuerte como Géminis.

Cuídense todos que esta pasión inexplicable volverá en diciembre para apoyar a las chicas y desde la tribuna ayudar a ganar los partidos.

Arriba Alianza!!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *