Sudamericano Masculino U21 | Estos equipos ya fueron confirmados para el campeonato





Luego del torneo sudamericano de menores que se realizó en Lima, los peruanos quedaron con ganas de ver muchos más voleibol masculino. Para la alegría de todos, en pocos días se disputará el torneo masculino Sudamericano categoría Sub 21 que se llevará a cabo en Bariloche, Argentina.

LEE TAMBIÉN:  EL MEJOR RALLY DE LA HISTORIA DEL VOLEIBOL PLAYA [VIDEO]

Del 17 al 24 de octubre, se jugará el torneo más importante de selecciones del continente donde seis selecciones ya confirmaron su presencia. Además de Argentina, como equipo anfitrión, también participarán Brasil (último campeón de la categoría), Chile, Colombia, Uruguay y Perú. Estas seis selecciones serán las que peleen por el único cupo, que otorga este campeonato, al Mundial Juvenil del próximo año.




Bariloche volverá a ser la sede de un importante torneo internacional. Como recordamos, la última vez que esta ciudad vió voleibol de primer nivel fue en el Torneo Preolímpico que clasificó a Las Panteras a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

NO TE PUEDES PERDER:  EL ARGENTINO QUE BATIRÁ UN NUEVO RÉCORD

Argentina afrontará este torneo con los camada ´97 y ´98 que viene de ser subcampeones del mundo en Chaco y que, además, en las competencias continentales se consagraron campeones tanto en Pre Menores como en Menores. /Con información de la FeVA

Foto: Ricardo Burga

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *