You are here
Este sería el equipo titular de la selección U23 Matadoras Recomendado 

Este sería el equipo titular de la selección U23

Perú será capitaneado por Ángela Leyva en el equipo titular





El torneo sudamericano sub 23 está a la vuelta de la esquina y el técnico brasileño, Mauro Marasciulo, ah venido probando diferentes opciones en el campo de juego en estas últimas semanas. Sin embargo el equipo titular ya estaría definido.

LEE TAMBIÉN: WINIFER FERNÁNDEZ, LA SEXY JUGADORA DOMINICANA

Marasciulo definió a Ángela Leyva como la capitana del sexteto Inca debido a su esfuerzo y sus destacadas participaciones en los últimos campeonatos disputados con la selección mayor, además de haberse convertido en la mayor anotadora de todos los últimos encuentros que disputó.




A Leyva la acompañarían dentro del campo, Maguilaura Frías, Shiamara Almeida en el armado,  Coraima Gómez quien tendrá la gran oportunidad de lucir su juego a nivel del coninente, Katherine Regalado y Diana de la Peña por el centro y finalmente como líbero estaría Hilary Palma quien fue parte de los últimos eventos de la selección mayor buscando darle un roce internacional y mejorar su nivel de juego.

El campeonato más importante de sudamérica iniciará este 26 de julio en la capital peruana y otorgará solamente un cupo para el Mundial de la categoría por lo que nuestras jóvenes guerreras deberán dejar todo en la cancha en cada partido para asegurar la presea de oro y estar presentes en el próximo mundial.

Así formaría Perú en el sudamericano de la categoría
Así formaría Perú en el sudamericano de la categoría
Se Sociable, Comparte!

Related posts

One thought on “Este sería el equipo titular de la selección U23

  1. edgar fernando

    donde esta Urrutia?

Leave a Comment

%d bloggers like this: