#Rio2016 | Estos son los emparejamientos de cuartos de final





La fase de grupos del voleibol femenino de los Juegos Olímpicos llegó a su fin el día de ayer con partidos muy emocionantes donde se definieron los últimos clasificados a los cuartos de final y a los ocho equipos que siguen en la lucha por la medalla de oro en estas olimpiadas.

LEE TAMBIÉN:  #RIO2016 | SE DEFINIERON LOS 8 CLASIFICADOS EN VOLEY FEMENINO

Los partidos de esta etapa se jugarán el martes 16 desde las 8:00 AM (hora peruana) con el encuentro entre Corea y Holanda. Tercero del grupo A con el segundo del B respectivamente. Los encuentros tendrán un intervalo de cuatro horas entre uno y otro por lo que el segundo encuentro de la fecha se jugará a las 12:00 AM y lo disputarán el cuarto del grupo A, Japón, contra el primero del Grupo B, Estados Unidos.




El día lo completarán dos encuentros super emocionantes de esta serie. Desde las 16:00 horas Rusia y Serbia disputarán un partido a muerte por clasificar a las semifinales y estar un pasito más cerca de la medalla de Oro.

NO TE PUEDES PERDER:  #RIO2016 | ASÍ SE DESPIDIÓ VILMARIE MOJICA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Y para finalizar la ronda, desde las 20:00 horas (hora peruana) las anfitrionas, Brasil, enfrentarán a China en un partido que también promete dar que hablar y que estará lleno de emociones y buenas jugadas.  De esta ronda saldrán los cuatros ganadores que continuarán en competencia y disputarán las semifinales el día jueves 18.

Gracias a las ubicaciones de las selecciones, el sueño de muchos hinchas por ver una final entre Brasil y Rusia, podría hacerse realidad si ambos equipos avanzan hasta esta instancia.

Estos son los emparejamientos de cuartos de final | El horario tiene 2 horas de adelanto en comparación al horario peruano
Estos son los emparejamientos de cuartos de final 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *