Así fue el emotivo reconocimiento al doctor Echevarría

Lisvel Eve sufrió una fractura expuesta jugando por Géminis y Julio Echevarría se encargó de operarla





Julio Echevarria tuvo a su carga la operación de Lisvel Eve luego de aquella trágica lesión
Julio Echevarria tuvo a su carga la operación de Lisvel Eve luego de aquella trágica lesión

Sobre el final de la Copa Panamericana, el presidente de la Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA) tuvo el gesto de otorgar un reconocimiento al doctor de la selección peruana, Julio Echevarría, quien se había encargado de operar a la China, Lisvel Eve luego de su trágica lesión jugando por Deportivo Géminis hace algunos años.

LEE TAMBIÉN: ¿REGRESÓ LA NATALIA QUE NECESITA BRASIL?

La encargada de entregar este reconocimiento al médico peruano fue la misma jugadora dominicana quien se mostró muy agradecida con Echevarría y muy contenta de poder estar nuevamente en su mejor nivel gracias a la operación del doctor luego de que una lesión casi la deja fuera de toda competencia por el resto de su vida.




Eve jugó la última temporada en Deportivo Géminis, volviendo al club y lugar donde tantos amargos recuerdos le trajo pero afrontó sus miedos y pudo recuperar su mejor nivel y lo demostró en esta competencia donde su selección consiguió su cuarta corona a nivel panamericano.

5 thoughts on “Así fue el emotivo reconocimiento al doctor Echevarría

  • 11/07/2016 at 19:43
    Permalink

    Tenian la obligacion de operarla, se lesiono jugando en un club de la liga de voley peruano, seguramente el geminis pago todo. No sean mezquinos hablen tambien del premio a mejor armadora de la XV copa panamericana 2016 lo dicen las estadisticas del campeonato. Alejandra munoz, felicidades se lo merece es muy perseverante. Mucha gente hablo muy mal de ella.

    Reply
  • 12/07/2016 at 12:56
    Permalink

    MEJOR ARMADORA!! TODO A 4?,, JAJAJ

    Reply
    • 12/07/2016 at 18:34
      Permalink

      Asi te duela XTOF es la mejor armadora del XV campeonato panamericano 2016 y su foto con la bandera peruana esta en la NORCECAINFO Alejandra Munoz PERU no es mi amiga pero admiro su conviccion, jajaja

      Reply
  • 13/07/2016 at 09:51
    Permalink

    ah mira, si pues yo pregunte a net intima por face, pero no me contestaron, ahora ya vi el video gracias francesca castillo.

    Reply
    • 16/07/2016 at 10:57
      Permalink

      Lamentamos no haberte respondido a tiempo. Te ofrecemos nuestras más sentidas disculpas. Trataremos que no vuelva a ocurrir

      Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *