Ellas también sueñan con alcanzar su mundial

La selección peruana de fútbol definirá su clasificación al Mundial de Rusia mañana ante Colombia, mientras que la de voley lo hará el fin de semana en el Pre Mundial de Arequipa.




La selección peruana de voleibol femenino quiere acompañar a Brasil como países sudamericanos en el proximo Mundial de mayores que se realizará en Japón en el mes de septiembre del próximo año.

TE PUEDE INTERESAR: Arequipa en desconcierto por escándalo en venta de entradas para el Pre Mundial

Para alcanzar el sueño mundialista, la selección que dirige el técnico brasileño Luizomar de Moura, deberá de lograr el título en el próximo premundial sudamericano que se jugarán del 13 al 15 de octubre en la ciudad blanca de Arequipa.



Las capitaneadas por Mirtha Uribe deberán enfrentarse a Uruguay, Colombia y Argentina, quienes también lucharán por obtener su pase a la cita mundialista.

Por su parte, la presidenta de la Federación Peruana de Voleibol, Diana Gonzales, se mostró muy optimista con que esta semana el Perú logre la clasificación tanto al mundial de fútbol como de voley: “Esta semana podríamos estar clasificando a dos mundiales. Sería algo grandioso para nuestro país”, sostuvo la directiva.

DATO:
Las entradas para las tres fechas de este campeonato se agotaron en apenas dos días. Sin embargo la mayoría de boletos se encuentran en manos de revendedores.


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *