Encuesta | Elige con nosotros al nuevo técnico de la selección peruana

En net íntima siempre queremos escucharte y hoy queremos saber quien es, para tí, el mejor reemplazante de Mauro Marasciulo para la selección peruana de voleibol





La salida de Mauro Marasciulo de la dirección técnica de nuestra selección, cada día suena más y se hace mucho más evidente. Una serie de malos resultados y chicas que no han evolucionado de la forma como se esperaba, han ocasionado una crisis dentro de la Federación Peruana de Voleibol que no sabe a quien poner al mando de las selecciones absolutas.

LEE TAMBIÉN: DOMINICANA CIERRA UN AÑO MARAVILLOSO EN EL VOLEIBOL

Aquí, y con la ayuda de todos nuestros seguidores, queremos darle una manito a la nueva dirigencia de la FPV que ingresará en enero y darles a conocer lo que piensa la gente. Por eso ahora te presentamos esta encuesta donde queremos escucharte y saber quien es, para tí, la mejor opción para el voleibol peruano.

Si tu favorito no está en la lista o tienes algún otro nombre, puedes dejarlo en la parte de abajo en los comentarios para que todos puedan verlo.



5 thoughts on “Encuesta | Elige con nosotros al nuevo técnico de la selección peruana

  • 26/09/2016 at 20:48
    Permalink

    Pienso y espero no equivocarme pero no se puede estar cambiando de entrenador a cada rato esto le hace un dano a las voleybolistas, es un proceso que se tiene que seguir esperemos un tiempo mas. No puede ser posible que en 6 anos hemos cambiado 4 veces de entrenador. Miremos como ejemplo a Republica Dominicana apesar de las derrotas que tubieron anos atras siguen con los mismos entrenadores brasileros y ahora se ven los resultados, creo que ellos estan a cargo de la seleccion dominicana mas de 5 anos. Es mi opinion! yo como todos los peruanos quiero ver al PERU en lo mas alto del podio, saludos desde Europa.

    Reply
  • 26/09/2016 at 22:02
    Permalink

    Paco hiervas definitivamente se nota que es un crack para plantear su equipo y hacer crecer a sus jugadoras

    Reply
  • 27/09/2016 at 08:14
    Permalink

    Me parece genial la idea de Paco Hervas pero podríamos darle la oportunidad en alguna de las categorías a Aparicio pienso que trabajaría como lo hace con semilleros como en alianza y no llega lejos es por falta de dinero del club y se ve limitado, me gusta su trabajo.
    Pienso también que no se le debe exigir mucho a una sola jugadora, la armadora solo sabe darle bolas a Angela Leiva, me parece que en muchas buenas ocaciones Coraima ha sabido responder de la misma manera, el defecto que no me gusta es que le dan una bola a Leiva la bloquean y le siguen devolviendo a ella misma ya cansada echa a perder ella.

    Reply
  • 27/09/2016 at 10:36
    Permalink

    El criterio para contratar a un nuevo entrenador no debe basarse en la nacionalidad ni los logros que haya tenido sino en la entereza moral (no dejarse manipular por nadie y solamente utilizar a las mejores jugadoras no importando si son juveniles o menores) y la disciplina que imponga en el equipo. Las nuevas generaciones de chicas peruanas son extremadamente débiles de carácter producto de un engreimiento excesivo de parte de los padres en la crianza de los hijos y quiéranlo o no es imprescindible una motivadora como Natalia Málaga con sus ajos y cebollas para fortalecer la autoestima de las chicas. Aunque suene incoherente (y se quejen las ANTI-NATALIA) los gritos e insultos de Natalia no tienen la intención de humillar a las chicas sino de corregirles esa espantosa conformidad y falta de carácter que demuestran en cada una de sus jugadas. Las que reaccionan (Leyva, Coraima y Nicole Abreu) es porque entendieron el mensaje y las que no reaccionan y empeoran es porque no sirven para la alta competencia, prueba de ello es que la gran mayoría de estas chicas realizan buenos partidos con rivales sumamente inferiores como Costa Rica y Trinidad y Tobago pero cuando tienen al frente a un rival de categoría desaparecen de la cancha.

    Reply
  • 27/09/2016 at 23:53
    Permalink

    Pienso que es un problema psicologico por que la mayoria de chicas vienen de familias muy humildes. Falta de actitud y autoestima porque cuando estan ganando el partido juegan muy bien pero cuando estan perdiendo pierden el control y se blocan todas hasta Leyva. La tecnica lo ensena el entrenador la garra por amor a la patria la actitud unos 3 inteligentes psicologos deportivo para 12 chicas que les den charlas almenos 2 veces por semana de actitud, conviccion, seguridad y autoestima, como hacen aca en las selecciones menores y juveniles de Europa. Suerte chicas!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *