You are here
Elecciones bajo tensión Recomendado 

Elecciones bajo tensión

Diana González sólo necesita un voto a favor para convertirse en la nueva presidenta de la F.P.V.





El día de hoy están programadas las elecciones para elegir a la nueva directiva de la Federación Peruana de Voleibol en las instalaciones del Olivar de Jesús María. Estas podrían llevarse en medio de un clima de mucha hostilidad.

LEE TAMBIÉN: DÍA DE FIESTA EN ARGENTINA CON EL “VOLEIBOL A TU MANERA”

Tras un par de semanas donde un grupo opositor ha venido poniendo muchas trabas al proceso. Ademas de haber presentados tres pedidos de nulidad ante la candidatura de Diana González,las elecciones mantienen un cierto nivel de preocupación por parte de la comisión organizadora de este proceso ante una posible intervención del grupo opositor.




De no surgir ningún inconveniente, la joven, Diana González, será ratificada como nueva presidenta de la Federación Peruana de Voleibol y se convertirá en la nueva presidenta en asumir este cargo en toda la historia del deporte más exitoso de nuestro país.

NO TE PUEDES PERDER: JUGADORAS DOMINICANAS FUERON PRESENTADAS OFICIALMENTE EN SU NUEVO CLUB

En los últimos días se ha venido criticando mucho a Diana por su juventud y su falta de experiencia. Esto es algo que definitivamente le puede jugar en contra a lo largo de su mandato. Además no sólo a ella, sino también a todo el Voleibol peruano.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: