El único motivo por el que Luizomar de Moura se volvería a tatuar la piel

El técnico brasileño, Luizomar de Moura, llegó al Perú hace un par de semanas para iniciar los trabajos con la selección absoluta en un nuevo ciclo olímpico.




Luizomar de Moura tiene un solo tatuaje en el cuerpo y para volverse a marcar, tendría que ser un motivo muy fuerte que lo lleve a guardar un recuerdo imborrable en la piel.

TE PUEDE INTERESAR: Venezuela da el primer W.O. de la historia en la Liga Mundial de Voley

Por el momento el único tatuaje que lleva sobre su pierna derecha es el recuerdo de aquel año 2005 donde en China, le prometió a sus dirigidas que si alcanzaban el título mundial se haría el símbolo del campeonato. Finalmente lograron el título, fue su primer título mundial y cumplió su promesa que hasta el día de hoy lleva con orgullo en la pantorrilla.



Ahora, el técnico brasilero buscará un nuevo motivo igual de fuerte para volver a marcarse la piel con otro recuerdo que no querrá olvidar por el resto de sus dias. Y es que uno de sus más grandes sueños sería poder dirigir en una olimpiada y con Perú buscará conseguirlo.

De lograrlo, de clasificar a Tokyo 2020 con la selección peruana, el técnico de la selección incaica, prometió en una entrevista para un canal de cable, que se marcaría la pierna derecha con ese gran logro con la blanquirroja.

Ahora la selección peruana se sigue preparando para lo que será su primer torneo internacional al mando de Luizomar de Moura, la Copa Panamericana que se disputará en Lima y Cañete a medidados del presente mes.

Entrenamientos a doble horario y días sábados son solo el inicio de un largo camino que deberán recorrer nuestras seleccionadas rumbo al Grand Prix y el torneo pre-mundial del mes de octubre.


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *