You are here
Eczacibasi Vitra Istanbul es el primer finalista del Mundial de Clubes Mundial de clubes Recomendado 

Eczacibasi Vitra Istanbul es el primer finalista del Mundial de Clubes





El conjunto del Eczacibasi Vitra se llevó la primera semifinal del mundial de clubes en un interesante partido que se disputó esta madrugada. En el duelo de equipos de Istambul el Vitra necesitó de cuatro parciales para sentenciar el encuentro y decir presente en la gran final.

LEE TAMBIÉN: PERÚ LOGRA SU PRIMERA VICTORIA EN EL SUDAMERICANO MASCULINO EN ARGENTINA

Fue necesaria una hora y 42 minutos de juego efectivo para que el partido culmine con parciales de 25-23; 19-25; 25-17; 25-23 en el Arena Mall of Asia de Manila, Filipinas. Nuevamente resaltó la figura de Tijana Boškovic quien se volvió a convertir en figura del encuentro con 22 anotaciones. Le siguió Tatiana Kosheleva con 13 para su equipo. Por el lado del Vakifbank Istambul resaltó la participación de Ting Zhu, considerada por muchos la mejor jugadora de la actualidad, quien marcó 23 anotaciones. Lonneke Slöetjes le siguió marcando 10 más para su equipo.

NO TE PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ NO HABLAMOS DE VOLEY?

Si bien el encuentro se definió en solo cuatro parciales, todos los fundamentos estuvieron muy parejos pues el Eczacibasi Vitra dominó el ataque por sólo 2 puntos (56-54). En el bloqueo ambos equipos igualaron al realizar 8 puntos gracias a este fundamento. Finalmente el servicio fue mejor por el lado del Eczacibasi por 20-11. Los errores del rival favorecieron a Vakifbank Istambul por 20-19.



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: