You are here
Mundial de Clubes Femenino | Eczacibasi es el campeón luego de infartante encuentro Mundial de clubes Recomendado 

Mundial de Clubes Femenino | Eczacibasi es el campeón luego de infartante encuentro

Eczacibasi Vitra Istambul llegó a la final de manera invicta. Entre ello, venció al Rexona Sesc de Brasil




El conjunto turco del Eczacibasi Vitra Istambul se coronó campeón del mundial de clubes femenino, esta madrugada, al imponerse en tie break al italiano Pomi Casalmaggiore. El partido tuvo lugar en el Arena Mall of Asia ante la presencia de 6700 almas que gozaron y vibraron con un espectacular definición.

LEE TAMBIÉN:  CIRCOLO Y ALIANZA LIMA EN LA PRIMERA FINAL DEL AÑO ESTA TARDE

El cuadro del Eczacibasi Vitra Istanbul tuvo que batallar durante una hora y 59 minutos de juego efectivo para poder gritar finalmente campeón. El Pomi Casalmaggiore no se la puso nada sencilla y ambos dieron un espectáculo de primer nivel tal como se esperaba en esta definición.




Con parciales de 25-19; 20-25; 25-19; 22-25; 15-11 el cuadro turco se coronó campeón haciéndose lucir lo que a lo largo del campeonato se vió en todos los encuentros. Esta vez fue Tatiana Kosheleva la figura del cuadro del Eczacibasi al anotar 23 puntos. Le siguió la figura del cuadro turco a lo largo del campeonato, Tijana Boškovic con 17 puntos.

Por el lado del Pomi Casalmaggiore destacó la labor de Samanta Fabris quien anotó en 22 oportunidades para las italianas. Valentina Tirozzi fue la segunda mejor del equipo europeo con 11 puntos.

NO TE PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ NO HABLAMOS DE VOLEY?

El marcador demuestra lo parejo que fue el encuentro. Así también lo confirma las estadísticas del partido donde el Eczacibasi Vitra Istambul dominó el ataque por 55-52 y el servicio por 9-5. Sin embargo el Pomi Casalmaggiore fue más en el bloqueo y anotó 14 veces mediante este fundamento. El cuadro turco lo hizo en 10 oportunidades.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: