You are here
Conoce un poco más de Earvin Ngapeth [VIDEO] INTERNACIONALES Recomendado 

Conoce un poco más de Earvin Ngapeth [VIDEO]





Earvin Ngapeth es un jugador de la selección francesa de voleibol que ha sabido ganarse el aplauso y reconocimiento de miles de fanáticos alrededor del mundo que han visto en su juego no sólo excelente técnica, sino también a un jugador muy vivaz y pícaro en sus jugadas y en su forma de resolución cuando no cae un balón muy cómodo.

LEE TAMBIÉN: UNILEVER SIGUE IMPARABLE EN LA LIGA SUPERIOR MASCULINA

Earvin es un atacante que juega en el Pallavolo Modena y en la selección francesa. Se formó en las categorías base del CEP Poitiers Saint-Benoit donde disputa la temporada 2007/2008 en las filas del CNVB Centre National du Volley-Ball.

Al año siguiente ficha por el Tours Volley-Ball donde entres temporadas ganó un campeonato francés y tres copas de Francia. Aquí también fue elegido como el mejor jugador de la Liga en 2010/2011. Ese verano se marcha a Italia para defender la camiseta del PV Cuneo. Con este nuevo equipo llega hasta la final de la Liga de Campeones en la edición 2012/2013 donde el equipo de Piamonte es derrotado en tie break por mano de los rusos del VKL Novosibirsk. Terminando esta temporada fichó por el club ruso del VK Kuzbass donde sólo se quedó la mitad de la temporada.

A inicios del año 2014 vuelve a Italia, esta vez en el Pallavolo Modena donde, al año siguiente, consigue ganar la Copa de Italia en la temporada 20014/2015 siendo elegido como el MVP de la final.




EARVIN EN LA SELECCIÓN DE FRANCIA
Earvin Ngapeth debuta con su selección en el año 2010 y en el verano del 2015 logra ganar la Liga Mundial, primer título en la historia de la selección francesa luego de derrotar a Serbia por 3-0 en la final de Rio de Janeiro. Earvin Ngapeth fue nombrado mejor jugador del Final Six. En octubre del año pasado gana el Campeonato Europeo ante Eslovenia a quien derrotó por 3-0 en la cual anotó 15 puntos.

FICHA TÉCNICA:
Fecha de Nacimiento: 12 de Febrero de 1001 (25 años)
Lugar de Nacimiento: Saint-Raphaël, Francia
Altura: 1,94 m
Posición: receptor/atacante

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: