Duplas cubanas forman parte del Circuito Mundial de Voley Playa




Las duplas cubanas, conformadas por Sergio González-Nivaldo Díaz y Leila Martínez estarán presentes en la fase 21 del Circuito Mundial de Voleibol de Playa, que se disputará desde hoy y hasta el próximo domingo en la ciudad de Quinzhou, China.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la selección U16 de Perú que disputará Sudamericano en Paraguay

González y Díaz, quienes ocupan el puesto 18 en el ranking mundial, y MAartínez y Echeverría, dueñas del lugar 46, iniciarán acciones a partir de la siguiente jornada y en el cuadro principal -24 parejas sembradas-, en busca de seguir sumando puntos para el ranking.

Otro de los objetivos de las duplas cubanas es el de continuar con la preparación para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo el próximo año en Barranquilla

Bajo la dirección de Leonides Regüeiferos y Mayra Ferrer, entrenadores de las duplas masculinas y femeninas respectivamente, ganaron el derecho de participar en el Circuito Mundial por sus actuaciones en las paradas del Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA).



Para la dupla masculina, esta será su séptima presencia en las etapas del periplo mundial, con sus mejores actuaciones en una medalla de oro y otro quinto lugar, mientras que las mujeres debutarán en este nivel por el desempeño en las fases de NORCECA y el noveno peldaño en el mundial de Austria 2017.

González y Díaz, también novenos en la lid del orbe austriaca, resalta por la presea de oro conseguida en etapa de Malasia, el quinto puesto logrado en la de Xiamen y un noveno alcanzado en la de Suiza.

Según el sitio web del certamen, desde este miércoles se compite en la ronda de clasificación del torneo para completar las 32 duplas.

FUENTE: ACN Digital

sportsbook, inkabet, registro

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *