Duplas cubanas de voleibol de playa avanzan en Campeonato Mundial

El mundial de voleibol de playa que se disputa en Viena, reune a las mejores duplas del mundo sobre la arena




Las cubanas Lidiannis Echeverría y Leila Martinez eliminaron a las rusas Ekaterina Birlova y Nadezda Makroguzova en una jornada en que sumaron dos importantes triunfos para avanzar a la siguiente ronda del campeonato Mundial de Voleibol de plata que se viene disputanto en Viena, capital de Austria.

TE PUEDE INTERESAR: Dt de Chile: “Esperamos mostrar nuestro mejor juego en el Sudamericano”

El partido finalizó en dos parciales (21-14; 21-19) frente a las que se encuentran ubicadas en el puesto 36 del ranking mundial, y luego en la ronda de 32, las caribeñas tendrás al frente a las espigadas holandesas Madelein Mappelink y Sopfie Van Gestel.



Antes, Lidy y Leila cerraron su actuación en el grupo B en el tercer lugar, con triunfo sobre las colombianas Andrea y

Claudia Galindo (47 del ranking) en parciales corridos de 21-16 y 21-14, lo que las mantuvo con opciones de verse en la instancia de muerte súbita en que rindieron a las rusas. </img >

Por la rama masculina, la segunda pareja de la isla, integrada por Daisel Quesada y Karell Peña, fue eliminada en el lote D al perder su tercer juego consecutivo, este frente a los holandeses Christian Varenhorst y Maarten Van Garderen (45), vencedores por 2-0 (22-15; 22-20). Antes resultó víctima de México y Brasil en lo que fue su debut mundialista.

 



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *