Drussyla Costa: “Leyva es una jugadora diferente”




Drussyla Costa, puntera y capitana de la selección U23 de Brasil, campeona del Sudamericano disputado en tierras peruanas elogió el juego de Ángela Leyva y habló de su presenete en Rexona y Rio 2016. Entérate que dijo.

LEE TAMBIÉN: “Cuba se hizo con la medalla de bronce en el Campeonato NORCECA U20”

Sencilla y sin poses, así describimos a Drussyla Costa, quinta en el mundial de voley playa en el 2012, medalla de bronce en Tailandia 2013, campeona sudamericana juvenil en Barrancabermeja 2014, subcampeona mundial juvenil en Puerto Rico 2015 y bicampeona de la Superliga brasileña. La puntera habló en exclusiva para la alianza Net Íntima- #Matadoras, te sorprenderás con lo dicho.

“La semifinal del sudamericano U23 fue muy complicada. Nosotros sabíamos que Perú en casa es un equipo fuerte. Ángela Leyva es desequilibrante y su juego es diferente, digno de admirar, parece una veterana jugando, al igual que Frias. Las centrales peruanas eran nuevas, no las había visto antes y creo que esta selección tiene para crecer”.

Mencionó que enfrentarse a Perú es un clásico y también enfatizó que las caras nuevas en la selección brasileña se debe a la edad del campeonato, ya que algunas pasaban la barrera de edad permitida.




También se refirió al performance en Rexona Ades y la experiencia de jugar al lado de Fofao:
“Me siento feliz de jugar en Rexona, un equipo diferente en Brasil, con tradición de ser campeón. La temporada 2014-2015 jugué al lado de Fofao, ella es un fenómeno del voley en Brasil, ella me dio buenos consejos de como jugar”, no pudo evitar referirse a Rio 2016, “Todos tenemos la expectativa de ver campeón a Brasil y alargar el tricampeonato. Todos los equipos se preparan para llevarse una medalla, esperamos que Brasil se cuelgue la de oro”, finalizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *