#Rio2016 | Las dos caras de la moneda en los Juegos Olímpicos [VIDEO]

La competencia olímpica mostró las dos caras de una misma moneda en el encuentro de anoche





Los Juegos Olímpicos son el alma y espíritu de todo tipo de competencia deportiva y a donde todo atleta sueña llegar alguna vez. Sin embargo, así como algunos deportistas obtienen la gloria y se llenan de alegría por el triunfo, tantos otros muestran el lado más triste de la competencia al ser derrotados.

LEE TAMBIÉN: #RIO2016 | CRONOGRAMA CUARTOS DE FINAL VOLEIBOL MASCULINO

Y la tristeza es mucho más notoria si la competencia de donde acabas de ser eliminado, se viene realizando en tu propio país con todo un público que espera lo mejor de tí y que obtengas la gloria demostrada en una medalla de oro.

Esto sucedió la noche de ayer cuando China logró sacar de sus propios Juegos Olímpicos a la selección de Brasil en un encuentro con muchas emociones y que se tuvo que definir en el quinto set, lo que demostraba el nivel tan similar de ambas selecciones.

Finalmente la selección de China alcanzó el triunfo y con él su pase a las semifinales del torneo donde enfrentará a Holanda en otro prometedor encuentro. Sin embargo las dos caras de una misma moneda, se vieron reflejadas en las jugadoras de cada selecciones. Por un lado la alegría, típica y entendible, de haber alcanzado las semifinales, de haber ganado un encuentro que se presentaba más que difícil y por supuesto, la alegría de haber eliminado a las dueñas de casa.

NO TE PUEDES PERDER:
#RIO2016 | CHINA SORPRENDE Y ELIMINA A BRASIL EN SU CASA

Alegría, risas y festejos por un lado. Llanto, tristeza y dolor por el otro. Así fueron los ambos lados de estos juegos olímpicos. Mira el video en el siguiente enlace:




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *