#PanAmCupU23 | Dominicana ya tiene su lista de viajeras confirmada

Dominicana es el actual campeón Panamericana. Obtuvo su título en la última edición celebrada en Perú





La Copa Panamericana sub 23 inicia este lunes 19 en Lima y una de las selecciones que buscará conseguir su cupo al mundial de Eslovenia del próximo año, será República Dominicana. La selección caribeña ya definió a sus guerreras que darán todo de sí para alcanzar un nuevo título panamericano.

LEE TAMBIÉN:  EL ATLETA PARALÍMPICO MÁS ALTO DE LA HISTORIA JUEGA SENTADO

El equipo estará capitaneado por la experimentada Brayelin Martínez, quien encabezará el grupo de seleccionadas dominicanas para este campeonato. El torneo se jugará desde el 19 de setiembre en Lima y Cañete.

La nómina la completan: Jineiry Martinez, Angelica Hinojosa, Lisbeth Rosario y Geraldine Gonzalez como centrales.  Larysmer Martinez y Winifer Fernández serán las líberos de este equipo. Gaila Gonzáles como la única opuesta. Pamela Jorge qien apoyará en la defensa.  Yokasty Flores y Camila De La Rosa en el armado y Brayelin Martinez, Vielka Perala, Madalin Guillen y Natalia Martinez. las atacantes de este plantel.

Dominicana buscará no sólo clasificar al mundial de la categoría si no que también deberá defender su título obtenido en la última edición de esta Copa Panamericana realizada también en Perú.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *