You are here
Dominicana vence a Argentina y se corona Tricampeón de la #PanAmCupU23 Copa Panamericana Recomendado 

Dominicana vence a Argentina y se corona Tricampeón de la #PanAmCupU23

Dominicana coronó un excelente año en todas sus categorías obteniendo el tricampeonato de la Copa Panamericana Sub 23





República Dominicana cerró un año más que maravilloso este último domingo en la ciudad de Cañete. Las caribeñas se convirtieron en Tri-campeonas de la Copa Panamericana Sub 23. Esto tras vencer a Argentina en la final del torneo en sets corridos con parciales de 25-21; 25-19; 25-19.

LEE TAMBIÉN: #PANAMCUPU23 | PERÚ CAYÓ ANTE CUBA Y NUEVAMENTE OCUPÓ EL CUARTO LUGAR

La excelente participación del equipo caribeño en esta tercera Copa  Panamericana le valió para que Brayelin Martínez repita el plato como la jugadora Más Valiosa y mejor atacante. Pero este no fue el único premio obtenido por República Dominicana. Winnifer Fernández fue nombrada como la mejor defensa y se adjudicó dicho premio.

Las criollas mantuvieron el orden a lo largo del encuentro y, guidas por las hermanas Brayelin y Jineiry Martínez, obtuvieron una victoria que cierra el año de la mejor manera.

Hay que resaltar que las dos jugadoras mencionadas anotaron 23 y 13 puntos respectivamente.




En el primer set, las argentinas demostraron una fuerte resistencia y dieron batalla. Sin embargo, las caribeñas tomaron el control del parcial en los puntos finales y luego no perdieron la ventaja.

En el segundo parcial, la defensa y ataque sólidas que mostraron las bicampeonas, le permitió sacar ventaja en el marcador que llegó incluso a ponerse 10-5 en el inicio del parcial.

NO TE PUEDES PERDER:  ESTAS FUERON LAS MEJORES DE LA III COPA PANAMERICANA

Finalmente, las dominicanas impusieron su juego en el último parcial y sentenciaron el encuentro. De esta forma se cobraron la revancha del encuentro de la priemra fase.

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: