Dominicana U23 iguala con Japón en tercer encuentro amistoso

La Copa Panamericana iniciará a fines de Setiembre en la ciudad de Cañete, Perú





La selección Sub 23 de República Dominicana continúa con sus juegos de preparación por el país asiático. Ayer disputó su tercer amistoso donde igualó a 2 sets por lado con Japón en un partido pactado a cuatro sets.  Todo esto como preparación del seleccionado caribeño para la Copa Panamericana U23 que se disputará en Lima el próximo mes.

LEE TAMBIÉN:  GALLAY-KLUG YA ESTÁN EN LAS FINALES DEL WORLD TOUR EN TORONTO

Japón inició dominando las acciones ante una desconocida selección caribeña. Esto le valió para ponerse dos sets arriba en el marcador con parciales 25-23 y 25-21. Sin embargo las reinas del caribe reaccionaron a partir del tercero y aprovecharon su tamaño para ponerse a jugar sobre la red y bloquear a las niponas que no encontraban forma de pasar.

Con parciales 25-21 y 25-21, las dominicanas igualaron el encuentro, que ya se había pactado a sólo cuatro sets, por lo tanto partido terminó igualado a dos en su tercer amistoso de estas dos selecciones en el país del sol naciente.

Por el lado dominicano, Gaila Gonzalez se mostró imparable llegando a convertir 32 puntos. Le siguió Jineiry Martinez quien marcó 16 puntos para las suyas.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *