You are here
Dominicana se fogueará con Brasil previo a la Copa Panamericana Copa Panamericana 

Dominicana se fogueará con Brasil previo a la Copa Panamericana

Regístrate con el código de bono “NET” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a jugar en la Copa Panamericana

La Copa Panamericana se jugará del 30 de junio al 11 de julio en República Dominicana

República Dominicana afrontará partidos de preparación contra Brasil previo al inicio de la Copa Panamericana
República Dominicana afrontará partidos de preparación contra Brasil previo al inicio de la Copa Panamericana

La selección de República Dominicana recibirá este fin de semana un par de encuentros amistosos frente a Brasil, actual campeón olímpico, de cara a su participación en el Campeonato Mundial Grand Prix 2016 que se celebrará en Argentina, y a la Copa Panamericana donde será locales.

LEE TAMBIÉN:GRAND PRIX | El Perú disfrutará de estos partidos

En una nota publicada por la Federación Dominicana de Voleibol, precisó que el entrenador Marcos Kwiek, declaró que el combinado dominicano buscará sacar el mayor de los provechos a estos tres partidos de preparación ante Brasil.




Por su parte, el presidente del “Proyecto de Selecciones Nacionales” de Dominicana, Cristóbal Marte Hoffiz, agradeció a la Confederación de Voleibol de Brasil por abrir las oportunidades para este intercambio amistoso entre ambos países.

“Nos estamos preparando para el Torneo Mundial Grand Prix que se iniciará a partir del día tres de junio en Argentina, donde la República Dominicana, que está en el grupo 2, estará buscando su retorno al grupo 1”, dijo.

También se refirió sobre el inicio del próximo ciclo olímpico donde las dominicanas buscarán volver a la cita olímpica, y aseguró que “ya está hecha la planificación para el próximo ciclo olímpico 2016-2020 y continuarán trabajando sin descanso, solo esperando que el Creador les brinde mucha salud a todas las jugadoras”.

 

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: