You are here
En Dominicana arranca la fiesta y ellas son favoritas Copa Panamericana 

En Dominicana arranca la fiesta y ellas son favoritas




República Dominicana será la sede de la XV Copa Panamericana del 2 al 11 de Julio

República Dominicana recibe la XV Copa Panamericana
República Dominicana recibe la XV Copa Panamericana

La ciudad de Santo Domingo en República Dominicana, recibe la XV Copa Panamericana desde este sábado 2 de julio hasta el 11 del presente mes y las locales pintan como favoritas para alzarse con el título de esta edición que se jugará en el pabellón de la disciplina en el Centro Olímpico de Juan Pablo Duarte donde nuestras matadoras debutarán mañana desde las 15:00 horas frente a Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: El ave fénix es verdeamarelo

Las jugadoras locales, junto a su entrenador, Marcos Kwiek, van mostrando mucho optimismo para conseguir el oro en el evento.

La selección caribeña está encabezada por la capitana Bethania de la Cruz y las veteranas Gina Mambrú, Annerys Valdez, Priscila Rivera, la mejor libero del mundo, Brenda Castillo, así como Brayelin Martínez y Marianne Fersola, quienes se declararon, junto de sus demás compañeras, listas para darlo todo en la cancha en busca de la corona.




“Si la salud nos acompaña, no tememos a nadie”, dijo De la Cruz, aunque reconoció que tendrán que enfrentarse a equipos de nivel, como son las selecciones de Estados Unidos, Brasil, Cuba y Canadá.

NO TE PUEDES PERDER: Perú y el fantasma de la Copa Panamericana

El torneo inicia con partidos de manera simultanea, pues desde las 13:00 horas (Hora peruana) enfrentando a Canadá y Colombia por el Grupo A en el Palacio del Voleibol, mientras que Costa Rica y Argentina se medirán a la misma hora en el Polideportivo del Club San Carlos (Grupo B).

Estados Unidos enfrentará a Perú desde las 15:00 horas y Puerto Rico frente a México también a la misma hora. Por su parte las locales debutarán ante Venezuela a las 19:00 horas en el Centro Olímpico

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: