Diana González: “El entrenador de mayores será extranjero”





La ex matadorcita, Diana Gonzáles, habló a solo unos días de convertirse oficialmente en la nueva presidenta de la Federación Peruana de Voleibol y mencionó algunos de sus proyectos más inmediatos. Todo esto a un medio local con quien conversó largo y tendido sobre sus principales medidas.

LEE TAMBIÉN: NATALIA MÁLAGA NO VA MÁS CON LA SELECCIÓN INFANTIL

Una de las grandes interrogantes que aún mantiene el hincha del voleibol peruano es por el entrenador que asumirá el mando de la selección absoluta quien debe hacerlo cuanto antes para no perder más tiempo en nuestro camino rumbo a Tokyo 2020.

El caso de Mauro Marasciulo ya se encuentra cerrado. Sobre la posibilidad de que siguiera, Diana Gonzáles fue clara y contundente. “No. Definitivamente Mauro no continúa, no te puedo confirmar el nombre del nuevo entrenador, pero sí estamos en conversaciones con uno”.




La presidenta electa también se atrevió a dar más detalles sobre las negociaciones que viene teniendo con su principal opción para asumir el cargo que dejó libre Mauro Marasciulo. “En enero tendremos una reunión personal, porque ya asumo el cargo. Es extranjero y le encantó la idea de venir al Perú, conoce el país, conoce a las jugadoras. Los resultados no acompañaron a Mauro, le tocó un par de años difíciles, pero creo que se pudo hacer un poco más.

DATO:
Según pudo conocer NET ÍNTIMA, el nuevo técnico que ya viene negociando con la Federación Peruana de Voleibol sería también de origen brasileño y conocería muy bien el ámbito nacional.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *