You are here
Diana Gonzales y sus primeras declaraciones que no terminaron por satisfacer a muchos Noticias Recomendado 

Diana Gonzales y sus primeras declaraciones que no terminaron por satisfacer a muchos

Diana Gonzáles declaró para un medio local y no convenció a muchos





Diana Gonzáles se convirtió en la nueva presidenta de la Federación Peruana de Voleibol con 32 votos a favor y solo 2 en blanco. Luego de ser proclamada como la sucesora de Luis Linares en el cargo, la ex matadorcita, tuvo su primer contacto con la prensa como nueva presidenta.

LEE TAMBIÉN: v ¿QUÉ DIJO CRISTÓBAL MARTE SOBRE DIANA GONZÁLES?

Diana Gonzáles fue entrevistada por un canal de cable local donde fue preguntada por su nuevo plan de trabajo de acá a Tokyo 2020 y cuáles serán sus primera acciones con el voleibol nacional. Luego de un periodo donde los triunfos nos fueron muy ajenos, el hincha del voleibol espera que la nueva directiva logre mejoras significativas.

Sobre su plan de trabajo para este periodo, Diana Gonzáles manifestó que: “Lo más importante es empezar a trabajar con los mismos presidentes de ligas porque es de ahí donde nacen nuestras niñas. Nosotros necesitamos capacitarlos a ellos para que ellos sean gestores, capacitadores y entrenadores de estas niñas y que puedan llegar a una selección. Es por eso que les he hablado de un programa que se llama tu otra mitad que es del IPD y es 100% gratuito. Este programa se dedica a la formación de gestores deportivos y entrenadores”.

Diana Gonzáles también fue preguntada el motivo que la llevó a presentarse como candidata a la presidencia a pesar de su corta edad.

Ante esto la ex matadorcita respondió que “Mi principal motivo fue que todo este año, contraloría ha estado encima de la FPV. Se ha revisado todo el periodo de Luis Linares donde yo eh visto un gran progreso”. Manifestó Gonzáles.




¿Cuál va a ser la nueva fórmula para reclutar nuevos deportistas?
Hace uno años la FPV realiza un festival todos los años donde captamos jugadoras Sub 12. Algunas no son de Lima y ellas van a la casa de La Pradera. Este año hemos realizado un torneo Sub 13 que lo que hace es que todos los clubes también empiecen a trabajar en estas categorías menores. Esto lo que hace es que nos permita tener un universo de jugadoras para cada categoría y no hacer que las jugadoras que jueguen juveniles también jueguen en mayores y sub 23 porque es muy agotador para ellas. Queremos tener un universo de jugadoras en cada categoría”.

NO TE PUEDES PERDER: ZOILA LA ROSA DEBUTA CON VICTORIA EN FRANCIA

Estas fueron las principales declaraciones de la nueva presidenta. Sin embargo en las redes sociales las reacciones no se hicieron esperar.  La forma de hablar de Diana Gonzáles, hace presumir que estaba declarando un guión previamente aprendido. Rezaban algunos comentarios. Sin embargo esta no fue la principal crítica. Además se criticó bastante que se haya centrado exclusivamente en hablar de “niñas” es decir del voleibol femenino. Aún más teniendo a puertas un sudamericano masculino de menores. Hasta el momento, Diana Gonzáles, no se ha pronunciado sobe algún plan de trabajo para el voleibol masculino.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: