Diana Gonzáles inauguró obras en su tierra, Arequipa

Realizó una intensa agenda de actividades en los distritos de Selva Alegre y Cayma




La flamante nueva presidenta electa de la Federación Peruana de Voleibol, Diana Gonzáles, participó de diferentes actividades. Entre ellas la ianuguración de los trabajos de remodelación del coliseo Carlos Pozzo de Alto Selva Alegre y la inspección del Coliseo del Sector Francisco Bolognesi de Cayma, escenario del próximo Campeonato Nacional de Voleibol femenino categoría menores.

LEE TAMBIÉN: EL ÚLTIMO VIDEO DE EKATERINA GAMOVA

La ex matadorcita de la selección juvenil y hoy máxima representante del voleibol peruano, realizó una visita  a la ciudad que la vió nacer donde inició su plan de trabajo que tiene planificado junto a su directiva.

En el coliseo Francisco Bolognesi en Cayma, Gonzáles realizó algunas observaciones al escenario para que quede de la mejor manera posible para el desarrollo de la competencia del próximo nacional de voley de menores.




Luego asistió a la ceremonia de inauguración del coliseo “Carlos Pozzo” de Selva Alegre, donde participaron el alcalde distrital, Abog. Omar Candia Aguilar y la congresista Ana María Choquehuanca.

NO TE PUEDES PERDER: FIVB Y FILIPINAS ANUNCIAN UN MUNDIAL DE CLUBES BAJO EXTREMAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

“Se destaca la gestión y el esfuerzo de la autoridad edil del distrito por darle a la niñez y juventud escenarios deportivos con todas las facilidades para que practiquen su deporte favorito”, sostuvo la arequipeña Diana Gonzáles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *