¿Diana de la Peña cambió de colores?

Diana de la Peña fue jugadora del Géminis de Comas en la última temporada de la liga Nacional donde obtuvo el bronce.





Hace algunas horas un tuit de la Universidad César  Vallejo,  donde saludaba y felicitaba a la central del Géminis de Comas, Diana de la Peña, ha venido causando confusión entre los amantes del voleibol.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Perú esta clasificado o no al mundial U20?

Incluso algunos medios quisieron soltar la “primicia” sin antes verificar las fuentes de lo que se estaba publicando y aseguraron que la joven atacante nacional ya era jugadora de la Universidad César  Vallejo e incluso lo dieron hasta por confirmado.

Hace algunos momentos, hemos podido verificar que la información que se dio en este otro medio es falsa. El tuit de la Universidad Cesar Vallejo felicitaba a Diana  de la Peña por su labor estén la ultima Copa Panamericana que se disputó  en Costa Rica  y la palabra clave habría sido “la vallejiana”



Sin embargo esto habría sido gracias a que Diana de la Peña viene cursando estudios superiores en la Universidad poeta y no porque haya firmado por este nuevo club. Este sería el motivo por el que el Community Manager de la cuenta deportiva de la Universidad, habría incluido dicha palabra en su texto para citar a la nota.

Por lo que los hinchas del Géminis de Comas pueden seguir tranquilos que una de sus mejores jugadoras juveniles aún sigue siendo una “Guerrera”. Incluso el mismo presidente del Géminis de Cómas, Luis Linares, nos confirmó que Diana de la Peña sigue afiliada al club.

¡QUE NO TE MIENTAN!



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *