You are here
Destinee Hooker debutó en Brasil y causa furor INTERNACIONALES Recomendado 

Destinee Hooker debutó en Brasil y causa furor





La gran hinchada brasileña del conocido equipo Camponesa-Minas esperaba desesperadamente el día que su más importante jale para esta temporada haga su debut con la camiseta de su equipo. Finalmente el día llegó y la emoción de la “torcida” estuvo a flor de piel.

LEE TAMBIÉN: SPORTING CRISTAL LOGRÓ SEGUNDO TRIUNFO EN LA LIGA NACIONAL

La norteamericana piso por primera vez el campo de juego con su nueva camiseta en la SuperLiga brasileña con victoria de su equipo ante el Fluminense de Sassá por 3-2. Además estuvo en el equipo titular y logró marcar 11 puntos que ayudaron a su equipo a lograr la victoria.




El segundo encuentro que disputó Destinee Hooker fue ante el Dentil Praia Clube, equipo actual subcampeón de la SuperLiga donde el Camponesa no le importó su condición de favorito y lo venció por 3-1 donde destacó grandemente la norteamericana con 17 puntos en su cuenta personal.

Toda la emoción y lo mejor de la norteamericana Destinee Hooker está totalmente confirmada en el equipo brasileño, por ahora sigue dando muestras de buen juego y que se agarren sus próximos rivales porque su juego aún sigue subiendo con cada jugada.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: