You are here
#Rio2016 | Así se despidió Vilmarie Mojica de los Juegos Olímpicos Recomendado Rio 2016 

#Rio2016 | Así se despidió Vilmarie Mojica de los Juegos Olímpicos





La selección de Puerto Rico participó, sin mayor relevancia, en sus primeros Juegos Olímpicos en la disciplina de voleibol femenino y cayo en todas sus presentaciones lo que las dejó afuera de la máxima cita del deporte luego de la primera ronda de la competencia.

LEE TAMBIÉN: #RIO2016 | EL DOLOROSO BLOQUEO RUSO ¡CON LA CABEZA! [VIDEO]

Con cinco partidos jugados y la misma cantidad de derrotas, las boricuas se regresan a su país sin obtener ninguna victoria en partidos ni tampoco en ningún set. Rusia, Brasil, Estados Unidos, Serbia, China e Italia fueron los encargados de despedir a la selección centroamericana de sus primeros juegos olímpicos y decirle a todas “gracias por participar”.

Sin embargo, Vilmarie Mojica, una de las jugadoras boricuas que se despedirá de su selección llegando a su país, no quiso desaprovechar esta oportunidad para dejar un mensaje en su cuenta oficial de instagram donde se despidió de la participación olímpica con un mensaje y una foto de todo el plantel que participó en Rio.

“Hoy cerramos un verano espectacular y con esto un ciclo de mucho sacrificio, dedicación y entrega. Un sueño hecho realidad”. Escribió la experimentada jugadora




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: