You are here
Jaamsa se recuperó de la derrota y venció a Sporting Cristal LNSV Recomendado 

Jaamsa se recuperó de la derrota y venció a Sporting Cristal





Deportivo Jaamsa consiguió una victoria en su segundo encuentro de la primera ronda de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, Temporada 2016-2017 catgoría mayores, luego de superar en sets corridos al Sporting Cristal (25-21; 25-14; 25-23) quien venía de sorprender a todos en el inicio de la Liga e Vóley con una victoria ante el Circolo Sportivo Italiano.

LEE TAMBIÉN: ALIANZA LIMA SE PINTA DE FAVORITO

La principal debilidad de Sporting Cristal fue el servicio, sobre todo en los puntos clave, mientras que Jaamsa supo controlar la presión del ataque de Palma y las jóvenes promesas del voleibol nacional Kiara y Flavia Montes. Aunque las cerveceras buscaron recuperar sus fallas de defensa en el tercer parcial, el trabajo por puntas y centro de las de Juan Carlos Gala, se mostraron sumamente superiores y contundentes en ataque.




De esta forma, Andrea Sandoval se convirtió en la máxima anotadora del encuentro con 14 puntos. Le siguió Daymara Lescay con 12. Por su parte, en el lado celeste lideró la puntuación Hilary Palma con 10 anotaciones para el equipo perdedor.

Jaamsa supo sacar ventaja en ataque (38-32) y servicio (6-2), pero el bloqueo fue por una mínima diferencia para Cristal (4-5). El equipo ganador anotó a través de 27 errores no forzados de sus rivales y disminuyó los propios a 19.

Ambos equipos regresarán el sábado 17 de diciembre al Coliseo Manuel Bonilla para jugar su último partido del año. A las 16:00 horas Cristal jugará contra Vallejo y a las 18:00 horas Jaamsa contra Géminis de Comas.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: