You are here
Geminis se coronó campeón de la Liga Juvenil liga nacional juvenil Recomendado 

Geminis se coronó campeón de la Liga Juvenil

Deportivo Géminis consigue nuevamente la corona juvenil tras vencer en la final a la San Martín





El día de ayer se llevó a cabo la gran final de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, categoría juveniles, entre las escuadras del Deportivo Géminis de Comas, quien venció a Tupac Amaru el día anterior por la fase semifinal, y la Universidad San Martín de Porres quien hizo lo propio ante Alianza Lima.

LEE TAMBIÉN:
MELISSA RANGEL YA ESTÁ EN LIMA PARA JUGAR LA LNSV

Bastaron solo tres sets y poco más de una hora y cuarto para que el conjunto del Deportivo Géminis de Comas se haga nuevamente con el título de la Liga Nacional Juvenil con parciales de 25-17; 25-17; 25-20. El encuentro se llevó a cabo en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores y el equipo que es dirigido por Sara Joya volvió a demostrar su superioridad.

La jugadora del Deportivo Géminis, Claudia Palza, lideró el ataque guerrero con 21 anotaciones en su cuenta personal para la victoria final de su equipo. Por el lado santo destacó la labor de Leslie Leyva con sus 15 puntos y Tatiana Carranza con 11.




Ambos equipos igualaron en el fundamento de ataque con 36 puntos cada uno. Sin embargo el equipo ganador sacó ventaja con el bloqueo (8-3) y servicio (8-2). Pero lo que le dió la victoria final a las de comas es la cantidad de errores cometidos por parte de las alba. Un total de 36 puntos fue lo que sumó Deportivo Géminis gracias a los errores no forzados de la USMP. Mientras que el campeón supo reducir los propios a 13.

DATO:
El tercer lugar del torneo se lo llevó el Tupac Amaru quien venció a Alianza Lima en tie break.

TE RECOMENDAMOS LEER TAMBIÉN:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: