#LNSV | Deportivo Géminis, busca retomar su lugar esta temporada

El último título obtenido por Deportivo Géminis fue en año 2011




Uno de los clubes más importantes de la Liga Nacional es el Deportivo Géminis de Comas, quien durante años alcanzó títulos y muy buenas participaciones no solo en su máxima categoría, sino también en sus bases donde ha sabido colgarse medalla tras medalla.

LEE TAMBIÉN: EGIPTO ES EL PRIMER PAÍS CLASIFICADO AL #MUNDIALSUB18

El cuadro de las guerreras que tendrán a Marco Queiroga, DT brasileño encargado de la selección U18, al mando del equipo en su segunda temporada ha visto alejarse a algunas jugadoras como Maria de Fátima Acosta, Diana Carranza, entre otras.

Pero si hubieron salidas, también han habido incorporaciones, y este año el conjunto de Géminis contará con la ex seleccionada nacional, Vivian Baella quien llega procedente de Alianza Lima. Vivian no llegó sola a Cómas, pues desde la victoria también llegó, como quien dice, en el mismo taxi, Katherine Regalado, quien dejó su club de toda la vida por buscar nuevos rumbos y mejores oportunidades.




La gran “incorporación” para esta temporada será la de Carla Rueda, la “Coto” quien ha firmado nuevamente por su club, este año permanecerá toda la temporada en la Liga Nacional pues ya no partirá rumbo a Italia debido a su importante contrato, el cual será uno de los más “ricos” de toda esta temporada. Además, ella será la nueva capitana del equipo para la temporada 2016 / 2017.

NO TE PUEDES PERDER: GALLAY-KLUG NO TIENEN DESCANSO Y VUELVEN A LA ARENA

En cuanto a sus contrataciones extranjeras, NET ÍNTIMA puedo confirmar que el club de Cómas, sigue teniendo los ojos puestos en el caribe para esta temporada nuevamente. Aunque aún no se ha confirmado nada por el momento.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *