You are here
Geminis vence a Jaamsa y termina el año líder en la tabla de posiciones LNSV Recomendado 

Geminis vence a Jaamsa y termina el año líder en la tabla de posiciones

Deportivo Géminis, ante todo pronóstico se quedó en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino al cierre del año 2016 donde obtuvo tres victorias, 9 puntos, 9 sets ganados y sólo uno perdido





El conjunto del Deportivo Géminis de Comas se hizo con un importante triunfo en el último encuentro del año al derrotar en cuatro parciales al Deportivo Jaamsa con marcadores de 25-16; 25-20; 23-25; 25-15 en la séptima fecha de la primera fase de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino temporada 2016 / 2017 en un encuentro que se disputó en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

LEE TAMBIÉN: DESTINEE HOOKER DEBUTÓ EN BRASIL Y CAUSA FUROR

La capitana del equipo comeño, Carla Rueda, se convirtió en la figura del partido anotando 24 puntos para la victoria de su equipo. Le siguió Vivian Baella con 17 y la brasileña Simone Scherer con 11. Por el lado del equipo del Deportivo Jaamsa, destacó la labor de Mabel Olemar quien anotó en 16 oportunidades seguida de Andrea Sandoval que hizo 14 puntos.

Géminis también se mostró muy superior a su rival y así lo plasmó en todos los fundamentos técnicos del juego pues se impuso en ataque (51-47), bloqueo (9-3), pero el servicio fue el fuerte de las guerreras de Comas (12-6). El equipo ganador anotó a través de 26 errores no forzados de Jaamsa reduciendo los propios a 20.




Géminis termina el año como líder de la tabla general con nueve puntos por tres victorias y regresará al Coliseo Bonilla el 08 de enero para medir fuerzas ante la Universidad César Vallejo. Mientras que Jaamsa se ubica por ahora en la sétima casilla y su primer partido del próximo año será el viernes 13 contra Sport Performance.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: