You are here
Géminis hoy en la final de la Liga Juvenil tras vencer a Tupac Amaru liga nacional juvenil Recomendado 

Géminis hoy en la final de la Liga Juvenil tras vencer a Tupac Amaru

Deportivo Géminis buscará revalidar su título obtenido el año pasado ante Alianza Lima en esta misma categoría





Foto: Federación Peruana de Voleibol

EL Coliseo de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura (FIA) de la Universidad San Martin de Porres en La Molina, se vistió de gala para recibir las semifinales de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino categoría Juvenil donde a primera hora se enfrentaron el Deportivo Géminis de Comas que terminó ubicado en el primer lugar del Grupo A contra el Tupac Amaru, segundo del Grupo B.

LEE TAMBIÉN: MELISSA RANGEL YA ESTÁ EN LIMA PARA JUGAR LA LNSV

Fueron necesarios casi una hora y media para que el equipo del Deportivo Géminis de Comas se imponga ante el Tupac Amaru por 3 sets a 1 con parciales 25-22; 25-17; 24-26; 25-23. De esta manera decretó su ansiado pase a la final de la Liga Nacional Superior categoría Juvenil donde buscará renovar su título obtenido el año pasado ante Alianza Lima.




Deportivo Géminis afrontará está tarde la gran final de la Liga Juvenil desde las 16:00 horas en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores contra la Universidad San Martín de Porres que derrotó a Alianza Lima en la otra semifinal.

DATO:

El partido entre Alianza Lima y Tupac Amaru, por el tercer lugar de la competencia se llevará a cabo desde las 14 horas en el mismo recinto deportivo. Para todos los hinchas interesados en presenciar estos encuentros, las entradas estarán a la venta en el mismo Coliseo y tendrán un valor de S/. 5.00

TE RECOMENDAMOS LEER:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: