You are here
#Rio2016 | Se definieron los 8 clasificados en voley femenino Recomendado Rio 2016 

#Rio2016 | Se definieron los 8 clasificados en voley femenino

Los cuartos de final iniciarán el martes 16 con los 8 equipos clasificados





El voleibol femenino de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 ya conocen a sus ocho clasificados a los cuartos de final luego de finalizada la fase de grupos que culminó con resultados infartantes la tarde de hoy en el Maracanazinho.

LEE TAMBIÉN: #RIO2016 | ASÍ SE DESPIDIÓ VILMARIE MOJICA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

En el Grupo A todos esperaban el encuentro entre las selecciones de Argentina y Japón para conocer al cuarto clasificado del grupo pues Brasil y Rusia terminaron comandando la tabla de posiciones del A con 15 y 12 puntos, mientras que Corea del Sur llegó a sumar 9 puntos con lo que, a falta de una fecha, el partido entre argentina que tenía 2 puntos y Japón que llegaba con 3, definiría todo para ambas selecciones.




La hora llegó y el sexteto japones, aunque pasó apuros en más de un momento del encuentro, supo llevárselo en sets corridos y alcanzó 6 puntos con lo que terminó en el cuarto lugar del Grupo A y clasificó a cuartos de final, dejando afuera a Argentina y Camerún.

NO TE PUEDES PERDER:
#RIO2016 | EL DOLOROSO BLOQUEO RUSO ¡CON LA CABEZA! [VIDEO]

Por el Grupo B, Estados Unidos quedó como único líder del grupo con 14 puntos, mientras que Holanda, sorpresa de estos Juegos Olímpicos, se ubicó en el segundo lugar con 11 puntos, por encima de Serbia que terminó con uno menos en el tercer puesto. El último clasificado de este pelotón fue China que alcanzó 7 puntos. Quedaron afuera Italia que sólo le pudo ganar hoy a Puerto Rico y sumó tres puntos y el mismo Puerto Rico que terminó en lo más hondo de la tabla de posiciones con 0 puntos en su primera participación olímpica de la historia.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: