#Rio2016 | En un tremendo partido, se definió al primer finalista

Estados Unidos e Italia se jugaron un partidazo para definir al primer finalista de los Juegos Olímpicos de Rio 2016




Estados Unidos e Italia abrieron las semifinales del voleibol masculino y que tremenda manera de empezar con un partido que estuvo lleno de emociones y grandes jugadas, tal como se había pronosticado, donde fueron necesarios cinco sets para conocer al primer finalista que irá en busca de la medalla de oro.

LEE TAMBIÉN:  SUDAMERICANO U18 | CONOCE LA PROGRAMACIÓN DE LOS PARTIDOS

Con parciales de 30-28; 26-28; 9-25; 25-22; 15-9 en más de dos horas y media de juego, los italianos lograron la importante victoria que les permite seguir soñando con la medalla de oro en estos Juegos Olímpicos de Rio 2016.

En el juego de fondo, desde las 20:15 horas (hora peruana) se enfrentarán las selecciones de Rusia y Brasil, donde el ganador será el encargado de retar a Italia en la gran final que se disputará el día domingo en el Maracanazinho.



Tras un largo encuentro, los italianos dominaron los fundamentos de saque (10-5), sin embargo los norteamericanos dominaron el bloqueo (16-7) y en ataque el parejo del partido se demostró aquí donde ambos equipos sumaron 56 puntos.

NO TE PUEDES PERDER:  #RIO2016 | CHINA APAGÓ LA ESPERANZA DE LAS HOLANDESAS

Los errores no forzados favorecieron a los norteamericanos quienes recibieron 33 puntos a lo largo del encuentro mientras que los italianos solo sumaron 30 veces por este concepto. Con este resultado Italia vuelve a demostrar que le puede ganar a quien sea y llega como favorito a la gran final sea contra quien sea el encuentro definitivo por el oro.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *