You are here
Las declaraciones de Natalia Málaga, DT del preinfantil Recomendado Selecciones 

Las declaraciones de Natalia Málaga, DT del preinfantil

Natalia Málaga participará como entrenadora en el mes de noviembre en el sudamericano preinfantil




La controversial entrenadora de la Universidad César Vallejo y la selección nacional categoría pre infantil, Natalia Málaga, viene alistando sus entrenamientos con sus seleccionadas para las futuras competencias de esta categoría donde deberá demostrar el avance de estas niñas.

LEE TAMBIÉN: #RIO2016 LA LISTA BRASILEÑA INCLUYE EL DRAMA DE MURILO

“Yo creo que uno nace con ese entusiasmo que si te vas a dedicar a un deporte, uno nace ya teniendo esas ganas, esa fuerza de querer ser la mejor y competir” fueron las primeras declaraciones a un medio de cable local. Málaga es entrenador desde hace 10 años y hoy le toca la gran responsabilidad de formar a niñas de 13 años que recién inician en este deporte y se deben de formar tanto física, táctica como mentalmente.




“Ahor ano nacen así, esto se les tiene que estar inculcando constantemente en los entrenamientos. Eso no es parte de los entrenadores, un entrenador no tiene que estar inculcandole las ganas de correr, de saltar, de jugar. Ellas tienen que venir con esa actitud, yo tendría que decirles que ya paren, ya acabó el entrenamiento pero ellas ya no vienen así, ya no nacen así”. continuó la entrenadora.

NO TE PUEDES PERDER: ¿HABRÁ TRANSMISIÓN DE TELEVISIÓN PARA EL SUDAMERICANO U23?

Este grupo se vienen preparando para participar en el mes de noviembre en el sudamericano de la categoría y aunque en un primer momento se especulaba que esta categoría estaba partida en dos, un grupo con Málaga y el otro con el entrenador Enrique Briceño, es sólo el grupo de Málaga la que ha tenido giras internacionales y partidos de preparación por lo que se presume que esta sería la selección final que nos representará en este campeonato.

Finalmente la entrenadora culminó diciendo que “Todo ha cambiado, menos el voleibol” aduciendo que la forma de jugar son las mismas que hace 30 años cuando ella era parte de la selección como jugadora.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

2 thoughts on “Las declaraciones de Natalia Málaga, DT del preinfantil

  1. edgar fernando

    Igual que hace 30 anos???, bueno si que se quedo en el siglo pasado, antes el juego era mas lento, ahora todo es mas rapido, Lo que falto a nataia fue estudiar, cosa que nunca quiso hacer

  2. francesca castillo

    Vivo en Europa desde hace 22 agnos y aca el voley a cambiado muchisimo, esta senora es limitada y atrasada. La que no ha cambiado es ella, tiene un caracter horrible que cuando les grita a las chicas las pone nerviosas por eso es que quedaron 4 y 6 en 2 mundiales que ella fue entrenadora, debe ser mas comprensiva y delicada al hablarles..

Leave a Comment

%d bloggers like this: