You are here
La curiosa jugada que le dió punto a Perú Matadoras 

La curiosa jugada que le dió punto a Perú

Perú celebra punto
Un punto curioso se dio en el encuentro entre Perú y Croacia

Perú no pudo lograr su pase a la final del World Grand Prix la noche de ayer, pues cayó ante la selección de Croacia por 3 sets a 1 y le quedará luchar por obtener la medalla de bronce en el Final Four de la división 3 que se disputa en Almatý, Kazajistán.

LEE TAMBIÉN: Perú cayó ante Croacia en el Final Four [FOTOS]

Sin embargo, a pesar de la derrota, un hecho curioso sucedió en el segundo set pues tras una jugada bien armada por parte del conjunto europeo, un fuerte ataque por parte de Samanta Fabris estrelló el balón en el rostro de Ángela Leyva quien quedó tendida en el teraflex del campo de juego.




Pero esto no fue todo, si no que luego de ver el impacto del balón en el rostro de la jugadora peruana, el sexteto croata quedó desconcertado y no se dieron cuenta que el balón, luego del rebote, venía cayendo en campo europeo lo que ocasionó un nuevo punto para la selección peruana.

NO TE PUEDES PERDER: Dominicana, conocida nuestra, alzó su voz de protesta

Este hecho despertó las risas de todo el coliseo y también de la misma Leyva quien al ver el resultado de la jugada solo atinó a reírse y sobarse el rostro de tan fuerte impacto.

Aquí te dejamos con el video de este momento:



 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

One thought on “La curiosa jugada que le dió punto a Perú

  1. francesca castillo

    Arriba y viva Angela, esa es la manera de responder: reirse!

Leave a Comment

%d bloggers like this: