Cuba se hizo con el bronce en torneo NORCECA





La selección nacional de Cuba superó 3-1 en el encuentro por el tercer lugar a Puerto Rico y se quedó con la medalla de Bronce en el torneo Sub 20 de Norceca que se disputó en el campo de la Universidad de Nova Southeastern de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: BRASIL VENCE A COLOMBIA Y CLASIFICÓ AL MUNDIAL U23

En este encuentro destacó el juego de Dalila Palma quien sumó 21 puntos, 17 de ataque de ataque, 7 de bloqueo y 1 de servicio. Le siguió Diaris Pérez y Elizabeth Vicet. Por el lado de las puertorriqueñas destacó Dariana Hollongsworth según lo mencionó el mismo sitio web del evento.




Las cubanas dominaron las estadísticas del encuentro entre ataque y bloqueo, mientras que el servicio quedaron igualadas y en los errores cometidos que aportan puntos al equipo rival las boricuas estuvieron mejor.

NO TE PUEDES PERDER: LA IMPACTANTE TRANSFORMACIÓN DE LAS OLÍMPICAS DE PUERTO RICO

Por su parte, República Dominicana se hizo con la medalla de oro al derrotar por 3-1 a las locales, Estados Unidos. Además se coronaron de manera invicta y lograron el único boleto que entregó el certamen para el mundial de la categoría que se disputará el próximo año.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *