You are here
#Rio2016 | Cuba sigue sin levantar cabeza en voleibol masculino Recomendado Rio 2016 

#Rio2016 | Cuba sigue sin levantar cabeza en voleibol masculino

El máximo anotador del partido fue Shahram Mahmoudi con 19 puntos.





Una nueva derrota sumó el equipo de emergencia de Cuba que llegó a Rio para disputar los Juegos Olímpicos tras el arresto de seis de sus jugadores en la última Liga Mundial. Esta vez cayó ante Irán quien sumó cuatro unidades en la tabla de posiciones, mientras que los de la isla siguen en la última posición en el Grupo B.

Así, Cuba sumó su tercera derrota consecutiva e el torneo de voleibol masculino al perder por 3-0 y se mantiene en lo más hondo de la tabla.

LEE TAMBIÉN:  #RIO2016 | ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES DEL GRUPO A

Los iraníes se llevaron 25-21 el primer parcial, pero fue en el segundo donde se desató la verdadera batalla dentro del campo entre ambas selecciones. A diferencia de sus anteriores presentaciones ante Argentina y Polonia, los dirigidos técnicamente por Raúl Lozano, se mostraron fuertes en la definición y forzaron el segundo parcial hasta caer derrotados por 31-29 en una gran muestra de valor y coraje.

El ‘equipo de emergencia’ de Cuba que llegó a Rio golpeado por un escándalo sexual -tras la detención de seis jugadores en Finlandia, acusados de violación- sintió el golpe y el tercer set se fue rápidamente por 25-16 dándole el triunfo a Irán.




En un encuentro donde Cuba mostró una leve recuperación, el máximo anotador fue el iraní Shahram Mahmoudi con 19 anotaciones para los suyos.

“Es una victoria muy importante, teníamos que ganar hoy y tenemos que ganar ante Egipto para poder pasar a los cuartos de final”, señaló el entrenador argentino de Irán, Lozano.

Con esta victoria, Irán sumó cuatro puntos mientras que Cuba sigue sin sumar en el Grupo B. A segunda hora, Rusia se recuperó de la derrota ante Argentina de Julio Velazco y vapuleóa Egipto llevándose el encuentro en menos de una hora con parciales  25-11, 25-17, 25-9.

Los actuales campeones olímpicos sumaron seis puntos, al igual que Argentina que por la tarde enfrentarán a Polonia.

NO TE PUEDES PERDER:  FEDUP CONFIRMÓ UNIVERSIADA 2016 EN CHICLAYO PARA OCTUBRE

A continuación ficha técnica del partido entre Irán y Rusia:

Estadio: Maracanazinho

Resultado: 3-0 (25-21, 31-29, 25-16)

Árbitros: Fabrizio Pascualini, Juraj Morky

Irán: Shahram Mahmoudi, Ghara Ebadipour, Mir Saeid Marouflakrani, Farhad Ghaemi, Seyed Mousavi, Adel Gholami, Madhi Marandi (líbero). Entraron después: Amir Ghafour, Mojtaba Mirzajanpour, Mehdi Mahdavi

DT: Raúl Lozano

Cuba: Osniel Melgarejo, Javier Jimenez, Javier Rojas, Osniel Rendón, Livan Osoria, Adrián Goide, Yonder Garcia (líbero). Entraron después:Darienn Ferrer, Mario Rivera, Miguel Angel López

DT: Nicolás Vives

Máximo anotador: Shahram Mahmoudi (19).

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: