You are here
Cuba sufrió una baja muy importante previo a la Copa Panamericana Copa Panamericana 

Cuba sufrió una baja muy importante previo a la Copa Panamericana




Cuba tiene en Melissa Vargas a una líder de su futura generación de voleibolistas

Melissa Vargas encabeza la nueva generación del voleibol de Cuba
Melissa Vargas encabeza la nueva generación del voleibol de Cuba

 

Melissa Vargas representa a la nueva generación de voleibolistas de Cuba que deberán convertirse en las nuevas deportistas que resurjan este deporte en la isla luego del bajón de las últimas décadas y recuperar el nivel mundial que siempre fue representativo de esta selección.

LEE TAMBIÉN: Raffaela Camet habló sobre la situación de Sporting Cristal

Sin embargo, la jóven promesa del voley cubano, se convirtió en la primer baja de esta selección para el desarrollo de la XV Copa Panamericana que inicia este sábado en República Dominicana, pues se viene recuperando de una artroscopia de hombro que le fue practicada este martes y que la ayudarán a eliminar malestares que ya venía sintiendo desde hace meses.




La cienfueguera, ingresó al quirófano del Complejo Científico Ortopédico Internacional Frank País e intervenida por el doctor Ricardo Tarragona y salió de la operación cerca del mediodía. Luego de esto, Oristela Abreu, madre de la menor, explicó que su hija se encontraba en buen estado y que seguirá una recuperación que podría tardar entre cuatro y seis meses, según el criterio médico.

La “artroscopia” según el diccionario médico, “es una pequeña cirugía donde se utiliza una cámara pequeña llamada artroscopio para examinar o reparar los tejidos dentro o alrededor de la articulación del hombro. El artroscopio se inserta a través de un pequeño corte (incisión) en la piel”.

NO TE PUEDES PERDER:  Mauro Marasciulo: Tenemos todo para avanzar a la final

Como recordamos, Vargas representó a su selección en el último torneo de la tercera división del FIVB World Grand Prix en Australia y en Perú. En esos seis partidos (tres en cada serie) se convirtió en parte importante de su equipo en más de una ocasión.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: